Nuestros inicios, lo que nos ha hecho únicos?

El recuentro con una tradición costeña nos llevó a soñar en potencializar un producto a nivel nacional.

 

El pan de yuca es un producto hecho principalmente en base del almidón de la yuca y de queso costeño, conocido también en muchos países latinoamericanos con sus propios nombres y sus variaciones en la receta. El yogurt es un producto mundialmente famoso con características altamente nutritivas y muy saludables que se obtiene de la pasteurización, fermentación y homogeneización de la leche.

 

CASSAVE nace en Ecuador de la idea de dos emprendedores recién graduados de la universidad que, aprovechando su proyecto universitario, deciden iniciar su negocio propio con el sueño de convertir a la combinación del pan de yuca con yogurt en parte de la cultura y tradición de todos los ecuatorianos.

 

Con el fin de lograr que la inversión sea económicamente manejable pero que a su vez el concepto sea innovador y capaz de adaptarse a cualquier ubicación, diseñan la primera isla de pan de yuca y yogurt.

 

En octubre del 2002 ponen en funcionamiento en el Centro Comercial el Recreo (ubicado al sur de la ciudad de Quito) el primer kiosko de 6 metros cuadrados y en poco tiempo logran superar el desafío de funcionalidad de la isla y las expectativas de ventas.

 

En el año 2004 se desarrolla y pone a la venta el CAVESSON® que es el tradicional pan de yuca relleno con diferentes productos como el chocolate el manjar y la mermelada. Desde entonces Cassave es identificado principalmente por este innovador y único producto en el Ecuador.

 

La gran aceptación del mercado les motiva a expandirse en los principales centros comerciales del país. Para el año 2005 cuentan con dos unidades más propias en reconocidos e importantes Centros Comerciales.

 

Para el año 2007, los jóvenes amigos resuelven compartir su modelo de negocio y lo preparan para convertirlo en una franquicia organizada. En el año 2008 franquician su primera unidad en el sector de la mariscal en la ciudad de Quito. A partir de esta fecha y esa experiencia deciden continuar con el modelo de expansión por medio de franquicias.

 

En el año 2009 abren su primera unidad fuera de la ciudad de Quito, llevando esta exquisita combinación a la provincia de Esmeraldas. Actualmente cuenta con unidades propias y franquiciadas en varias provincias del Ecuador.

 

Desde al año 2010 a la fecha, Cassave se ha caracterizado por desarrollar y brindar a sus clientes productos derivados del pan de yuca y ha incorporado a su menú frutas frescas y granola para combinarlas con yogurt como el muesli, el parfait y sus productos únicos como el Yoguyami®, el Komibebe® y el BubbaYogurt®

 

A partir del año 2012 se incluye en el menú de Cassave el café gourmet ecuatoriano, ofreciendo todo tipo de bebidas calientes preparadas en ese momento desde la molienda del grano de café a la bebida en el vaso.

 

En años recientes el equipo ha venido trabajando en ampliar los servicios de Cassave por medio de entregas de los productos de nuestro menú a domicilio y oficinas, actualmente es la empresa líder en su categoría en dar este servicio.

 

En todo este caminar, la cultura del personal y franquiciados de Cassave se ha caracterizado principalmente por mantener un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo, dispuesto a trabajar con integridad y con espíritu servicial.

 

Su compromiso con el medio ambiente ha incentivado al equipo de Cassave a incluir políticas y prácticas que la protejan como el uso de productos de limpieza biodegradables, trampas de grasa y residuos en sus lavabos y el uso de materiales desechables que sean reciclables y degradables en corto plazo en el ambiente.

 

En la actualidad Cassave sigue trabajando con la ilusión de que tanto su marca como el pan de yuca y yogurt forman parte de la cultura de cada provincia del Ecuador.

En que nos caracterizamos
Misión Objetivos

Ofrecer a nuestros consumidores calidad, innovación, servicio rápido, eficaz y alegre, mediante la estandarización de procesos, el desarrollo de nuevos productos derivados de la yuca, el yogurt y el café, la capacitación, soporte y motivación continuos de nuestro personal y equipo de franquicias, manteniendo una razonable rentabilidad y un crecimiento sostenido.

Visión

Posicionarnos en la mente del consumidor como la primera opción de pan de yuca y yogurt en el mercado del Ecuador.

Consolidar el concepto del negocio desarrollado y crecer sobre bases sólidas, imponiendo de manera paulatina la marca mediante el ofrecimiento de franquicias a inversores sólidos, serios y confiables que demuestren el perfil necesario para acompañar el proyecto.

Volver

Social Media - Facebook - Instagram - YouTube Nuestra Historia Trabaja con Nosotros Franquicias Contáctanos

Cassave 2018 -  Todos los Derechos Reservados